El senador realiza intensa gira de trabajo en Gómez Palacio
Staff / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango. –
En su encuentro con los medios de comunicación de La Laguna, este viernes, el senador de Morena, José Ramón Enríquez Herrera, reconoció sus aspiraciones a ser el próximo gobernador de Durango.
Aseguró que él no es hipócrita, al aceptar que se sigue preparando para participar en las elecciones del 2022.
“Por supuesto que todos los que participamos en política, algunos, son medio hipócritas y no lo dicen, y como siempre he sido directo y siempre digo las cosas, me sigo preparando para precisamente participar en el próximo año 2022, lo digo con mucha claridad, yo creo que los ciudadanos merecemos más, siempre la política le ha fallado al país, al pueblo de México y sobre todo a todos los políticos”. Aseveró Enríquez.
Respecto a la posible postulación del empresario Miguel Rincón, para ser el candidato de Morena a la gubernatura, el legislador, aseguró que: “Miguel, es un gran amigo, un gran empresario y un gran duranguense y todos tienen la posibilidad de tener una oportunidad de participar en la vida pública, nunca lo he visto participando precisamente en estas actividades de la política, él es un empresario”, reafirmó.
José Ramón, realiza este viernes una intensa gira de trabajo en Gómez Palacio, donde por la mañana, ofreció una rueda de prensa, luego desayuno con 500 laguneros, por la tarde sostuvo un encuentro con mujeres y también se reunió con empresarios y cerró el día, sosteniendo un encuentro, con artistas del arte y la cultura.
Consideró que su trayectoria política de 30 años lo avalan para ser el candidato de Morena al gobierno de Durango, al acumular, trabajo, conocimientos y el hecho de que siempre ha estado al servicio de los seres humanos.
Recordó que fue delgado en Chihuahua, logrando ganar, la presidencia municipal de Ciudad Juárez, 8 de 9 diputaciones locales y 3 de 4 federales, además de la sindicatura que va en una boleta separada, con lo cual dijo, rindió buenas cuentas al partido.
El legislador, hizo un llamado a la unidad, “esa es la convocatoria, a todos lo que coinciden, los militantes y simpatizantes de Morena a que sumen esfuerzos que tengan humildad, que haya una verdadera intención de que las cosas cambien”.
Ante la posibilidad de que no sea candidato por Morena a la gubernatura, Enríquez, descartó que se pueda ir por una postulación independiente, “No me moveré para ningún lado, Morena tiene vida y la sociedad mexicana quiere que siga gobernando”.
Por último rechazó que sus actividades sean actos anticipados de precampaña, al aseverar que él seguirá caminando por su estado y por su país, haciendo su trabajo que es el de senador de la república.