Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Al llegar a su destino en el sector Centro de Torreón, un usuario del servicio de taxi de aplicación que presuntamente se negó a realizar el pago correspondiente, pidió el apoyo de dos hermanos suyos, lo que desató una riña que derivó en la detención de éstos últimos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en el cruce de avenida Morelos y calle Carmen Salinas.
Oficiales de la corporación municipal acudieron en atención a un reporte que alertaba sobre la discusión que entablaba el trabajador del volante y su pasaje.
Al dialogar con los uniformados, el afectado afirmó que el usuario del taxi se había negado a pagar por el viaje finalizado, por lo que gritó pidiendo la ayuda de sus hermanos, los cuales salieron del domicilio y le rompieron una ventana al vehículo, además de despojar al chofer de 800 pesos en efectivo y su teléfono celular.
Motivo por el cual, los masculinos identificados como César Abraham «N» y Emilio Eduardo «N», fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.