Se reúnen próximos ediles del PAN con empresarios de Lerdo

Buscan trabajar en el desarrollo económico de Lerdo con el nuevo Gobierno municipal

Lerdo, Durango.- El sector empresarial de Lerdo, manifestó toda la disponibilidad de trabajar de manera directa, estricta y constructiva con el próximo gobierno municipal que entrará el 1 de septiembre, encabezado por la presidenta electa, Susy Torrecillas Salazar.

Así lo expresó, el presidente del organismo Empresarios Lerdenses A. C. (ELAC), Homero del Bosque Ayala, quien junto con varios socios, sostuvo un encuentro con los ediles electos del Partido Acción Nacional, Alina Rivera y Ángel Luna, así como quien será síndico municipal, Esmirna Gutiérrez Soto.

En la reunión del Bosque, dio a conocer algunas de las propuestas que plantean al nuevo gobierno a fin de que el sector empresarial de Lerdo, genere un mejor desarrollo, destacando algunos ajustes a las licencias de funcionamiento y trabajar de manera amigable con los empresarios a fin de seguir generando más oportunidades a la gente que se desea establecer dentro del municipio”, expuso.

Consideró que ante las próximas inversiones que se habrán de establecer en el municipio, de acuerdo con lo anunciado por el alcalde, Homero Martínez Cabrera, deben de estar mejor preparados y muy acompañados de las autoridades, “creo que es la mejor manera que podemos seguir, es un hecho que nosotros los empresarios no pedimos mucho, lo único que pedimos son condiciones de trabajo y creo que podemos dar mucho para nuestras autoridades estatales, municipales y federales”.

Ángel Luna quien también formará parte del cuerpo de regidores del Municipio de Lerdo, compartió que se tiene un interés en que Lerdo prospere, “lo que venimos a ofrecer es experiencia, creo que conocemos el medio. Sabemos en dónde podemos influir para que esto funcione. Es importante que haya en verdad una conjunción entre gobierno y sociedad civil y empresarios, ya que este conjunto es muy importante”, recalcó.

La próxima síndica municipal panista, Esmirna Gutiérrez Soto, destacó que van a poner todo el empeño y sobre todo el amor por el municipio desde el día 01 de la próxima gestión municipal.

“Nuestra poca o mucha experiencia la habremos de poner con todo el ánimo y responsabilidad y habremos de realizar en cada uno de nuestros puestos para mejorar nuestras funciones y que todo sea en beneficio de Lerdo y de los empresarios”, reiteró.

Alina Rivera, quien fungirá como regidora panista señaló que “con nosotros, van a tener un muy buen acercamiento, buscaremos que todos los lineamientos estén en regla y créame que nosotros vamos a hacer esa voz y parteaguas para que a todos y lo mejor a Lerdo le vaya muy bien”, expresó.

Y agregó que, “de esta reunión vamos a sacar muchas cosas provechosas y a partir del primero de septiembre que nosotros entremos a funciones vamos a trabajar para que realmente podamos salir adelante con las propuestas, con sugerencias con cualquier tipo de situaciones que se plante en esta mesa”. Puntualizó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *