El Bar “Deja Vú” fue uno de los primeros en ser atacados aunque los otros atentados ocurrieron casi en forma simultánea como en “Las de la Kaba”, en ambos lugares hubo una persona muerta. También fue baleado el lugar conocido como “Las Micheladas del Tío Toño”
Reporte Laguna / El Demócrata
Cancún, Quintana Roo.-
Se soltaron los demonios en la zona de bares de Cancún. Comandos armados realizaron hoy el ataque a 3 bares dejó como saldo 2 personas muertas y al menos 7 más heridas de gravedad. Estos ataques suceden a menos de 24 horas del atentado contra “El Poseidón” “Canoas 2 y “La Palapita”, de la Región 249.
El Bar “Deja Vú” fue uno de los primeros en ser atacados aunque los otros atentados ocurrieron casi en forma simultánea como en “Las de la Kaba”, en ambos lugares hubo una persona muerta. También fue baleado el lugar conocido como “Las Micheladas del Tío Toño”.
Al lugar del ataque arribaron los elementos policíacos, quienes encontraron un número considerable de casquillos y a las personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital general donde fueron reportados como estables. (Foto de todup news)