Niño que murió por negligencia en el parque turístico Xenses ubicado en Xcaret
Especial / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.-
En solidaridad con la familia Luna-Calvo, desde sus redes sociales la presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela, se sumó a la exigencia “Justica para Leo”, el pequeño duranguense que perdió la vida en el parque turístico Xenses ubicado en Xcaret.
“Desde Gómez Palacio, me sumo a la exigencia de #JusticaParaLeo, niño duranguense de 13 años que perdió la vida en parque turístico de Xcaret, para que este lamentablemente hecho sea esclarecido ante la omisiones e irregularidades en dicho lugar”, precisó.
La presidenta Marina Vitela lamentó profundamente el fallecimiento del pequeño: “Mis oraciones con la familia de Leo, que hoy sufren de su irreparable pérdida”, acotó y reiteró el llamado: “Justicia para Leo”.
Los hechos fueron hechos públicos por el padre del menor, el médico cardiólogo Miguel Luna-Calvo, quien precisó que el pasado 27 de marzo el pequeño fue succionado por el sistema de filtrado de una de las atracciones y finalmente perdió a vida a causa de la negligencia del parque.