El legislador José Ramón Enríquez Herrera señala la importancia que todos los laguneros impulsen este gran proyecto
Staff / Reporte Laguna
Lerdo, Durango.-
El director general de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo, cuenta con todo el respaldo y la confianza del senado de la república, para sacar adelante el proyecto Agua Saludable Para La Laguna, expresó el senador, José Ramón Enríquez Herrera, durante su visita la tarde de este sábado al municipio de Lerdo.
Lo más importante, dijo el senador, “es que todos los laguneros impulsen este gran proyecto, que le den fuerza, energía, para poder tener un proyecto donde tanto la industria, la agroindustria y las familias de los municipios tengan no solo agua para consumo humano, sino también para la producción que es la madre de la riqueza”, expresó.
Aseguró que hay confianza en que se tomen acuerdos, señalando que no hay ningún temor en el tema, convocando a todos para que pongan su “granito de arena” y quienes no tengan información que puedan tenerla, confiando que en si alguien tiene alguna duda se les aclare técnicamente.
Enríquez ponderó la importancia que reviste este proyecto que costará 11 mil 600 millones de pesos, señalando que incluso generara empleos durante la construcción del mismo.
José Ramón, estuvo en Lerdo, donde también declaró que; “la situación del estado de Durango es muy clara, de estancamiento, de retroceso, y vamos a construir una nueva etapa entre todos con nuevos proyectos para transformar la realidad de las familias, estamos dispuestos a construir y salir adelante, juntos de la mano sin importar de donde vienen sino a donde van”.
El legislador reconoció que necesitan estar más cerca de su gente y de los problemas, “para tener conocimiento y capacidad de gestión, pero sobre todo que identifican un estancamiento y eso es lo que hay que cambiar, ¿cómo?, con estrategias, trabajando pintando nuestro mapa en el país… el estado de Durango y por supuesto la región lagunera”. Puntualizó.
Enríquez Herrera, estuvo en la exhancienda San Fernando de Lerdo, donde se reunió con más de 700 personas que acudieron a festejar con una comida el cumpleaños del senador, quien recibió aplausos, felicitaciones, muchos abrazos y donde varios conjuntos musicales amenizaron en evento.