Señalan inconsistencias en el caso Luis Antonio

El padre señala que tuvo acceso a videos donde se observa que su hijo lleva su teléfono celular al salir del bar, sin embargo, el encargado del lugar había señalado que el joven dejó su celular como garantía al no poder pagar una cuenta de 900 pesos y 200 pesos de propina

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- El padre de Luis Antonio García Fraire, manifestó que en días recientes detectó una serie de inconsistencias que se desprenden de las evidencias de la fecha en que su hijo estuvo en el antro «Dante», previo a su desaparición y al hallazgo de su cuerpo el 7 de junio en la colonia Sol de Oriente.

El señor José Antonio García narró que tuvo acceso a videos donde se observa que su hijo lleva su teléfono celular al salir del bar, sin embargo, el encargado del lugar había señalado que el joven dejó su celular como garantía al no poder pagar una cuenta de 900 pesos y 200 pesos de propina.

Así mismo, afirmó que en otro video es posible apreciar cómo los guardias del establecimiento están esculcando al hoy occiso.

Por otra parte, mencionó que hasta el momento no hay un informe oficial sobre la causa de la muerte de su hijo ni se ha revelado el resultado de la necropsia.

No obstante, existe evidencia fotográfica de que fue severamente golpeado y la propia acta de defunción del joven así lo manifiesta.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *