Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Como de la gira que realiza al interior del país, el perredista y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reiteró la intención de convertirse en el próximo presidente de México y con ese propósito se encuentra realizando una cruzada nacional para la construcción del llamado gran frente opositor rumbo al proceso electoral de 2024.
En rueda de prensa en Torreón, advirtió que por medio de esa alianza habrá de estructurarse una propuesta competitiva para derrotar a la coalición encabezada por Morena.
Paralelamente, Aureoles Conejo mencionó que a principios del próximo año presentará su proyecto en busca de la presidencia, con temas como el de la seguridad pública que, según señaló, es un clamor generalizado de la población.
Dijo que con Coahuila son ya 17 estados los que ha visitado en esta gira nacional, la cual estima concluir el próximo 20 de diciembre.
Y durante su estancia en La Laguna, el perredista afirmó que para 2023 la alianza opositora va en Coahuila, entidad que ha avanzado bien con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; a diferencia, señaló, de los estados gobernados por Morena.
«Imagínate el desastre si llega un morenista a destruir todo, por eso aquí vamos a ir juntos, esa es la primera prueba de fuego. En junio del año que entra, el frente va a ir en Coahuila, la coalición opositora vamos a ir en Coahuila, yo voy a venir a ayudarles», manifestó.