Lerdo, Durango.- Durante esta semana, una brigada especial de la Dirección de Servicios Públicos se dio cita en la plaza y el domo de la colonia Álvaro Obregón para efectuar labores de limpieza, poda, deshierbe y mantenimiento, además de aplicar pintura en la sala de comisariados de la localidad.
La Dirección de Servicios Públicos en Lerdo, a través de los departamentos de Limpieza, realiza intensas labores de mantenimiento para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, e invita a la ciudadanía a evitar arrojar basura en las calles del municipio.
Asimismo, se han llevado a cabo actividades de limpieza, retiro de escombro y maleza en los alrededores de los Campos México 98 y el Boulevard Tecnológico, además de deshierbe y retiro de maleza en la calzada Guadalupe Victoria y recolección de basura en el espacio recreativo de la plaza del fraccionamiento Las Américas.
Estas labores incluyen, además, el deshierbe y barrido manual constante en las diversas vialidades principales de la ciudad, tal como es el caso en el Boulevard Villa de las Flores.