Denuncian además malos olores
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.-
Debido a la acumulación de agua de lluvia, en la privada Óscar Flores Tapia un vehículo resultó seriamente dañado a caer en una alcantarilla.
Francisco Bustamante vecino de la Privada localizada en la colonia Aureliano Barajas en la zona norte del área urbana de Matamoros dijo, “la acumulación de agua es desde hace varios días, ya emite malos olores, además el pavimento está muy dañado por la humedad”.
El vehículo averiado es un automóvil compacto de la marca Chevrolet, el percance fue a las 11:00 horas de este martes.
Los vecinos exigen atención de parte de las autoridades sobre todo del Simas, urgen labores de limpieza y sacar el agua que amenaza con meterse a los hogares.
La alcantarilla donde cayó el vehículo se localizada en la confluencia de la calle Cortinas y la Privada Oscar Flores Tapia.
El propietario del vehículo tuvo que pagar los servicios de una grúa para rescatar su vehículo aparte de una revisión mecánico para determinar los daños que sufrió el automóvil al caer a la alcantarilla.
Los vecinos temen la situación se agrave debido a un pronóstico de lluvia en la madrugada del jueves.
Asimismo informaron, “cada vez que llueve el agua permanece estancada por varios días, hasta convertirse en aguas negras y un foco de infección.
En otras ocasiones se ha formado una plaga de mosquitos, provocando enfermedades entre los habitantes sobre todo en menores de edad.