Si funcionarios no demuestran compromiso, se van a otro lugar, advierte alcalde

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Ante una sociedad cada vez más exigente, el gobierno municipal debe estar a la altura y ser una administración eficiente, manifestó el alcalde Román Alberto Cepeda González, quien conminó a los miembros de su gabinete a mantener su compromiso con la ciudadanía en el tercer año de la administración, de lo contrario, su lugar estará en otro lado.

«Todos tenemos que entender que cada año, que cada mes es un reto nuevo y el proyecto de gobierno que se plasmó para el 22, 23 y 24 no está supeditado a una persona ni a nadie».

«Tenemos que seguir avanzando, tenemos que seguir dando los mejores resultados, hoy Torreón tiene que seguir creciendo», apuntó.

En ese contexto, dijo que todos sus funcionarios tienen la confianza y es necesario refrendada con trabajo y compromiso hacia el ciudadano en el cierre de administración.

Cepeda González subrayó que es preciso evitar que la labor de atención al ciudadano termine haciéndose por inercia, esto al opinar que Torreón y la administración deben ir un paso adelante.

«Ser una administración eficiente, ya marcamos un ritmo en los primeros dos años de gobierno y tenemos que cerrar esta administración con el mayor de los esfuerzos, con el mayor de los compromisos y de la responsabilidad como servidores públicos para demostrar que valió la pena», expresó el edil.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *