SIMAS debe dejar cuentas claras: Román Alberto

No espero perder el tiempo en una «cacería de brujas» si la paramunicipal presenta irregularidades, señala

#Especial / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

Al referirse al tema del agua, Román Alberto Cepeda González, alcalde electo de Torreón, dijo que existe una buena comunicación con las autoridades salientes en cuanto al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento y dijo esperar que esa dinámica derive en una transición loable y con cuentas claras por parte del organismo operador.

Enfatizó Cepeda González que tiene un compromiso puntual con los torreonenses en relación a resolver la problemática del agua, por lo cual dijo, no espera perder el tiempo en una «cacería de brujas» si la paramunicipal presenta irregularidades.

«Yo lo dije y lo he repetido, a mí no me gusta mirar atrás, pero no me gusta perder el tiempo tampoco y no me gusta cargar mochilas ajenas»

«Hoy, Torreón tiene un problema de agua y nosotros tenemos el compromiso de resolverlo, espero que tengamos el piso sólido para hacer las acciones que tenemos programado emprender y que no tengamos que estar mirando hacia atrás», reiteró.

Y a la par de una posible deuda o del tema del litigio en torno a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, Cepeda González mencionó que el diagnóstico del sistema operador abarca toda una serie de necesidades que requieren de atención.

«Es el problema de la Tratadora, es el problema que conocen ustedes de la energía eléctrica, el problema también de poner atención a lo de Conagua, es un tema también de administración, de operación, de conducción, entre otras cosas».

El alcalde electo declaró lo anterior durante una reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de La Laguna, donde se dio seguimiento a los compromisos establecidos con el sector como es el de revisar las rutas del transporte, la cuestión de la seguridad, así como retomar acciones ya programadas en su gobierno como es el mejoramiento del Paseo Colón y Paseo Morelos.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *