Sin cabeza delegación de Bienestar federal en Durango

Dan de baja a la subdelegada administrativa, 3 oficinas no tienen titular

Gómez Palacio, Durango.- Tras concluir las inscripciones a los programas federales; Mujeres Bienestar de 60 a 64 y Pensión de 65 y más, el viernes pasado, la subdelegada administrativa del Bienestar en el estado de Durango y encargada de la delegación federal en el estado de Durango, Violeta Quetzal Jacobo Ramírez, fue dada de baja de su cargo, en el que estuvo al frente por cuatro meses.

A través de sus redes sociales, la también ex regidora de Lerdo, agradeció a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo por esta oportunidad.

Viví en carne propia la disciplina y entrega que día a día el gobierno federal realiza para poder garantizar el funcionamiento de los programas. Y puedo afirmar que Doctora Claudia no se equivocó con sus delegaciones. Son personas de territorio, con claridad en el proyecto de nación, congruentes y valientes.

Por mi parte seguirá dando el corazón y todo mi esfuerzo para que este país sea más justo, digno y equitativo.

Fue apenas el día 15 de agosto, cuando el delegado Jonathan Jardines, renunció a su cargo en la dependencia federal. Días después se designó a Violeta Quetzal, como encargada del despacho.

Fue este viernes 29 cuando Violeta Quetzal, fue dada de baja, tanto de su puesto como Subdelegada administrativa y de encargada del despacho de la delegación.

Cabe citar que otro cargo federal que se encuentra acéfalo es la dirección regional del 02 distrito de los programas federales con sede en Gómez Palacio, ello desde la primera semana del mes de abril del presente año.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *