Los pendientes con la administración deberán cubrirse antes que termine su gestión
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Matamoros llegaron a la un acuerdo sobre pagos de retroactivo al salario y cubrir la deuda con una empresa financiera.
Jaime Martell Aguiñaga dirigente sindical electo por la asamblea dijo, «los pendientes con la administración deberán cubrirse antes que termine su gestión».
La semana pasada la base sindical de los burócratas, tomaron por espacio de varias horas el edificio de la Presidencia Municipal e impidieron todo tipo de actividades, como medida de presión para que se cumplieran sus demandas.
El nuevo dirigente sindical tomó protesta el pasado jueves, después del proceso eleccionario, donde sólo participó una sola planilla.
La nueva mesa directiva entrará en funciones después del 15 de diciembre, por vacaciones de Navidad comenzará trabajar los primeros días de enero de 2022.
Jaime Martell comentó, aún no tenemos acercamiento con el alcalde electo Miguel Ángel Ramírez López, esperamos y en estos días presentarnos y dar a conocer a los integrantes de la nueva Mesa Directiva.
Finalmente el líder sindical manifestó, trabajaré por la base trabajadora y estamos a la espera que el secretario sindical saliente informe sobre la incorporación de 50 nuevas plazas laborales.