Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Durante un recorrido de supervisión por la obra del Sistema Vial 4 Caminos en Torreón, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís informó que los trabajos registran un 73 por ciento de avance y su tiempo estimado de terminación es al mes de septiembre del presente año.
Señaló que se trata de una obra de calidad que será para muchos años y que representará una solución como en su momento lo fueron el Nudo Mixteco o el Sistema Vial Alianza y consideró que es infraestructura que se queda para la competitividad del estado.
«Esta es una de las obras más importantes de mi gobierno, aquí para la comarca lagunera, se van a resolver junto con el Municipio, dos sectores que tenían ya demasiado tráfico y circulación vehicular saturadas por muchos años», expresó el mandatario.
El Sistema Vial 4 Caminos se construye con una inversión de 508 millones de pesos de origen estatal y sumado a la inversión del Ayuntamiento de Torreón en obras complementarias, ascenderá a más de 560 millones de pesos en total.
Por otro lado, dijo Riquelme Solís que a partir de este lunes se reabren a la circulación dos cruces importantes como son Independencia y Cuauhtémoc, así como Independencia y Diagonal Reforma.


