Solicita Gobierno de Durango ampliación del proceso de regularización de vehículos extranjeros.

El plazo vence el 15 de septiembre próximo y ya no hay turnos, dice el gobernador.

Durango, Durango.- Luego de que se agotaron las citas para la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dijo que ya se solicitó a la federación la ampliación del plazo para este proceso, indicando que está en espera de una respuesta.

Lo anterior, dijo el mandatario estatal, es debido a que este proceso de regularización concluye para esta entidad el próximo 15 de septiembre.

De lo que se trata dijo Aispuro es que los dueños de los vehículos de procedencia extranjera, puedan contar con la certeza de circular con libertad en la región al cumplir con diversos requisitos para su plena identificación.

“Es muy importante que todos los que tienen un vehículo de procedencia extranjera y que no está regularizado lo hagan, esta es la oportunidad de poder dar certeza a este patrimonio y sobre todo que sus vehículos ayuden a que haya más seguridad, al tener una plena identificación por eso la importancia de la regularización”, expresó el mandatario estatal.

El gobernador, agregó que también se gestiona con la Secretaría de Seguridad Pública Federal abrir más módulos de atención en otras regiones del estado, para que los propietarios de estos vehículos, puedan acceder a la regularización. 

“Estamos también buscando abrir más módulos en otras regiones del Estado para que se pueda tener la oportunidad de que más personas tengan la cita y lo más rápido posible puedan ya iniciar el trámite para la regularización”, Puntualizó Aispuro.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *