Sostiene Samuel García encuentro con militantes y simpatizantes del MC en Gómez Palacio

Envía 3 mensajes a todo México: el MC sacará a Morena: se acabó la vieja Política y van por un futuro mejor para los jóvenes y mujeres

Gómez Palacio, Durango.- Samuel García, precandidato de Movimiento Naranja a la presidencia de la República, arribo a Gómez Palacio, donde encabezó un encuentro con militantes y simpatizantes De su partido, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, quien fue ovacionada desde su llegada al centro de convenciones “posada del Río” donde se llevó a cabo el evento.

De entrada, Samuel García dijo que apenas llevan 4 días de precampaña “y ya estamos consolidados fuertes, en segundo lugar, solo en cuatro días”, subrayó.

En el recinto, lo esperaban alrededor de 1,200 personas, quienes, con batucada, banderines del MC y gritos de “presidente, presidente”, lo recibieron, exclamando Samuel, que se sintió como el “Canelo” Álvarez.

Ya en el escenario, el precandidato recordó al Centauro del Norte, “Porque era un ídolo el Centauro del Norte, Pancho Villa. A Pancho Villa siempre le decían que no, los gringos que no, el centro que no, el Ejército de Porfirio que no, pero era norteño y él decía que sí, que sí y que sí, entrón, jalador, franco, directo como somos en el norte, logró lo imposible, Pancho Villa tuvo la habilidad de unir a México el norte con el sur con el libertador Emiliano Zapata, se juntaron el norte y el sur y sacaron a Porfirio Díaz. Hoy el mensaje desde Durango es: México unido jamás será vencido”, señaló.

Dijo que desde Durango manda tres mensajes a todo México, el primero, es que sacarán a Morena, “se acabó el pasado, se acabó la vieja política, PAN, PRI y PRD. El segundo mensaje fue que la vieja política no debe tener una sola oportunidad más. El PRI, PAN y PRD, tienen que salir de gobernar porque no han hecho más que corromper, saquear y dejar a la futura generación sin oportunidades.

Y desde Durango, para los que dicen que no me voy a meter con Morena, en Morena también, fuera la vieja política porque son puro ex PRI, ex PAN, ex Verde, Sheinbaum es ex PRD”, indicó, Samuel García.

El tercer punto, es para los jóvenes y las mujeres. “Cuántas veces nos han dicho que no becas escuelas de tiempo completo, entrar a la universidad sin cuota, sin inscripción, empleos bien pagados ciencia tecnología, siempre no, joven inteligente o una joven con una idea, no la quitan los oligarcas y ellos con nuestras ideas se hacen más ricos y los tienen para siempre jalando con ellos a todos ellos”, expresó.

Y agregó que por eso, llegó el momento de que el presente se convierte en futuro “vamos a convertir el no por el sí vamos a cambiar el chip porque ya estamos hartos de que nos prometen los de Morena y los del PRI y los del PAN que van a cambiar a México que vamos al primer mundo y seguimos estancados donde siempre”, enfatizó.

Asimismo refirió, que en su momento a él le dijeron: “no puede ser diputado y entramos, que no podía ser senador y ganamos, que era imposible ganar la gubernatura, que no tenía ni 30 años, que Morena iba en primer lugar con 42 puntos y yo con 8, y de nuevo les pusimos el ejemplo, en dos meses nos fuimos a primero y mandamos a Morena al cuarto, al sótano”, declaró.

Antes de concluir su discurso, para dar paso al mensaje de su esposa, dijo que sus tenis “fosfo fosfo” “tienen más likes que (Claudia) Sheinbaum y Xóchitl (Galvéz) juntas”, comentario que recibió una ovación por parte de los jóvenes: que coreaban entusiasmadas: ‘Mariana, Mariana, ‘Mariana, te amo’.

Por si parte Mariana Rodríguez, se dijo agradecida de que todos y todas, allá acudido a apoyar esta precampaña, señalando que faltan 175 días por lo que auguró que seguramente estarán de regreso en Gómez Palacio, “estoy muty emocionada por estar aquí y no va a ser la ultima, eso si”, reafirmó.

En el evento estuvo presente el diputado federal Omar Castañeda quien hizo entrega de playeras del Club Santos Laguna a la pareja, así como para su pequeña Mariel.

Cabe citar que previo a esta reunión, el equipo de prensa del precandidato habría organizado a los representantes de los distintos medios de comunicación, para sostener una entrevista “banquetera”, afirmando que, si nos atendería, aunque solo contestaría dos preguntas, sin embargo, a su arribo y entre empujones, el precandidato, se negó a la entrevista, aduciendo que ya había sido entrevistado en Torreón, Coahuila.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *