Subdirección de Transportes revisa camiones urbanos y de transporte escolar en La Laguna de Durango

Revisan el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la pandemia

#Staff / @Reporte Laguna

Gómez Palacio, Durango.-

La Subdirección de Transportes emprendió una revisión a las 40 combis que, reactivaron sus servicios a los estudiantes de La Laguna de Durango, con motivo del retorno a clases presenciales en algunos planteles educativos tanto públicos como privados. 

Las unidades de transporte escolar deben cumplir con los protocolos establecidos por el covid-19, destacando el no exceder el cupo límite que es del 75 por ciento.

El delegado regional de Transportes en la región, Roberto Hamdan Huereca, dio a conocer lo anterior, agregando que también se han emitido apercibimientos a los camiones de ruta que no cumplen con estos criterios de cupo.

Lo anterior, ante las quejas que han llegado a la dependencia de que por las mañanas los camiones urbanos van llenos y para evitar que los padres de familia se molesten al negarles el servicio, cuando llevan a sus hijos a las escuelas.

Enfatizó que este este problema de no cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, se acentúa en las líneas de autobuses de ruta que cruzan por el periférico.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *