Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, visitó Ciudad Juárez para supervisar los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en las calles Aquiles Serdán y Abraham González, las cuales se conectarán con el recién inaugurado Par Vial Villa Juárez.
“Estamos atendiendo casi 5 kilómetros de carretera, espacios que nos ayudarán a interconectar diferentes sectores de la villa, con una movilidad más rápida y eficiente. Esto mejorará los tiempos de traslado y, sobre todo, evitará problemas durante las lluvias, ya que antes estas vialidades sufrían encharcamientos”, comentó el Alcalde.
El edil estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, quien informó sobre el avance de los trabajos, que incluyen nivelación, compactación, aplicación de asfalto en un área de 65 mil metros cuadrados y la construcción de guarniciones.
Homero Martínez destacó que mediante esta estrategia vial, se está resolviendo un problema prioritario de la comunidad. Asimismo, recordó que recientemente se puso en funcionamiento el Par Vial Villa Juárez, diseñado para disminuir el congestionamiento vial en la calle principal Benito Juárez. Este proyecto también adapta la Avenida Madero como una vía de salida de la ciudad, optimizando el flujo vehicular.