Lerdo, Durango.- La Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, anunció que al inicio del próximo año su administración reforzará el parque vehicular del Ayuntamiento y de dependencias operativas como SAPAL, además de mejorar la imagen y condiciones laborales del personal operativo, con el objetivo de elevar la eficiencia y calidad de los servicios públicos.
Durante su última rueda de prensa del año, realizada en la plaza de Ciudad Juárez, la Alcaldesa destacó que estas acciones forman parte del dinamismo y la visión de trabajo que ha caracterizado a su gobierno desde el primer día, priorizando la operatividad y el buen desempeño de cada dependencia municipal.
“Este 2026 vamos a comenzar con la compra de camiones nuevos, la entrega de uniformes a los trabajadores operativos y la renovación del parque vehicular, acciones que se traducen en mejores servicios para la ciudadanía y mejores condiciones para quienes todos los días trabajan por Lerdo”, puntualizó Torrecillas Salazar.
La Presidenta Municipal subrayó que los primeros 100 días de gobierno son un claro reflejo de la dinámica y el rumbo que mantendrá su administración durante los dos años y medio restantes, siempre con una visión de orden, eficiencia y cercanía con la gente.
Asimismo, informó que en materia de combustible se ha logrado una reducción significativa en su consumo, gracias a una mejor planeación y control, sin afectar la operatividad de las áreas municipales, lo que representa un uso más responsable de los recursos públicos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Lerdo refrenda su compromiso de fortalecer la infraestructura, dignificar el trabajo del personal operativo y consolidar una administración eficiente, enfocada en resultados y en el bienestar de las y los lerdenses.