Torreón, Coahuila.- Al recorrer este jueves las calles de la Colonia Jardines Universidad y sostener reuniones con vecinos del Ejido Rancho Alegre de Torreón, el Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México para Diputado Federal en el Distrito 6, Hugo Dávila habló de un tema importante para nuestra sociedad, que es la falta de inversión en la educación.
Hugo Dávila señaló que invertir en la educación es sembrar un futuro próspero para nuestra sociedad y reconoció que en Coahuila se están haciendo esfuerzos para tener a la niñez y la juventud más echada para adelante de todo el país.
«La educación es primordial para impulsar el desarrollo de nuestros niños y jóvenes; por ello fomentaremos la entrega de más becas y apoyos para nuestros estudiantes, así como la rehabilitación de centros educativos.»
En reunión por la mañana con habitantes de la Colonia Jardines Universidad y El Ejido Rancho Alegre, donde los ciudadanos principalmente adultos mayores mostraron su preocupación por la falta de atención en la educación en México.
Por eso el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió con los habitantes de este sector a buscar en la Cámara de Diputados que los recursos que todos los mexicanos pagan en impuestos se orienten a invertir en la educación, ya que se trata de invertir en el futuro de todos.
«La educación no es un gasto, es una inversión a futuro, la mejor herramienta para salir adelante. Mientras mejor preparados estén nuestros jóvenes, más y mejores oportunidades tendrán, y mejor les irá a ellos, a Torreón y a Coahuila.»
Hugo Dávila dijo que una vez que se busque que los presupuestos se orienten hacia la educación, supervisará que estos realmente se inviertan para mejorar la infraestructura educativa, así como las condiciones de los maestros y se amplíen las becas para niños y jóvenes.