Según información extraoficial se habla de varios muertos, sin embargo este dato no ha podido ser corroborado.
@Reporte Laguna / El Demócrata
Querétaro.- El partido Querétaro vs Atlas que se disputaba esta tarde fue suspendido debido a actos de violencia entre integrantes de las porras que comenzaron a agredirse en medio del juego. A pesar de que las autoridades afirman de que sólo existe un lesionado de gravedad tras la riña, en diversos videos presentes en redes sociales se evidencia una decena de personas gravemente heridas e inconscientes.
Además, algunas páginas digitales aseguran de manera extraoficial que serían 17 los muertos, sin embargo este dato no ha podido ser corroborado.
Cerca del minuto 60, cuando Atlas llevaba ventaja 1 a 0 contra el local, los aficionados de ambos equipos realizaron disturbios y comenzaron con agresiones físicas que llegaron hasta la cancha del estadio Corregidora.
Medios locales reportaron que aficionados de Gallos Blancos invadieron la zona de tribuna en la que se encontraban seguidores de Atlas. Fue entonces que comenzaron las agresiones que, a su vez, provocaron que algunos seguidores tuvieran que bajar a la cancha para ponerse a salvo.