El lesionado de 59 años de edad, tiene su domicilio en el ejido Venecia
Staff / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.- Un sujeto de 59 años de edad, al parecer en estado de ebriedad y de oficio jornalero, se quedó dormido sobre las vías del tren, por lo que con el paso del convoy sufrió la amputación de sus extremidades inferiores, después de que el pesado vehículo le pasó por encima.
El percance fue la mañana del lunes 9 de diciembre, siendo aproximadamente las 07:20 de la mañana a la altura del ejido Gregorio García de este municipio.
El lesionado fue identificado con el nombre de José Segovia de 59 años de edad, con domicilio en el ejido «Venecia» del municipio de Gómez Palacio.
Los vecinos que se percataron del suceso solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, acudiendo lls socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron al afectado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.
Los mismos vecinos que presenciaron el percance dijeron, que José tiene la adicción a las bebidas embriagantes, por lo que los efectos del alcohol provocaron que se durmiera sobre las vías ferroviarias, causando este lamentable accidente.