Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, junto a la presidenta honoraria del DIF Lerdo, Susy torrecillas, fueron los primeros en hacer su donativo dentro del JUGUETÓN 2023, este jueves en Paseo Sarabia, que tiene como objetivo llevar sonrisas a todas y todos los niños del territorio lerdense.
El alcalde celebró que el personal administrativo, operativo y sindicalizado del Ayuntamiento y DIF participen en este programa, para garantizar que los niños de escasos recursos reciban un obsequio en esta época decembrina y tengan una ‘feliz navidad’. También se sumaron regidores, asociaciones, planteles educativos y ciudadanía.
Por su parte, la diputada local Susy Torrecillas, reconoció el liderazgo, la empatía y convocatoria del Presidente Municipal Homero Martínez, quien se preocupa por la niñez en Lerdo, por su felicidad y el sano crecimiento y desarrollo en la infancia.
Así mismo, compartió que estos juguetes se suman a la iniciativa de la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, en donde habrá de hacerse el recorrido por las escuelas de todo el municipio para entregar juguetes y bolos, además de rifar las bicicletas que hoy se recolectan, entre los pequeños.
Agradeció al secretario del Ayuntamiento Eduardo Lara, el secretario técnico Ramón Acosta, la síndico municipal Alina Rivera, regidores, a la representación de la directora del DIF Región Laguna, Ana Cecilia Monárrez, la titular del DIF Lerdo Ivonne Gutiérrez, y a todos los que contribuyeron con la donación de uno o más juguetes.