El chofer intenta escapar pero logra ser detenido
Staff / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- Una menor de sólo ocho años de edad murió atropellada por una camioneta que transportaba agua, en la calle Independencia y avenida Coahuila frente a la plaza de la colonia Zaragoza.
Asilani Ramírez Saucedo es el nombre de la menor, cuando era trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja falleció, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social informaron que la niña ya no presentaba signos vitales.
El vehículo participante corresponde a una camioneta Ford 250 caja negra de reciente modelo, color blanco, transportaba un tanque con agua, con placas de circulación EM-63-61-B, del estado de Coahuila.
El chofer de la camioneta de nombre Alberto Ricardo N, dejó a la niña abandonada, se dio a la fuga y se metió a una tienda, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad lo ubicaron en la tienda, hablaron con él y sentaron afuera de la tienda en una silla, ahí voluntariamente espero a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y quedó detenido, fue trasladado a los separos de la cárcel municipal.
Familiares de la menor llegaron a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para solicitar el cuerpo de la niña.