La ciudadanía puede acudir a las oficinas del sistema ubicadas en la avenida Guerrero y calle Adolfo López Mateos de la zona centro
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
San Pedro, Coahuila.- El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, invita a la población a aprovechar el programa de incentivos fiscales, mediante el cual pueden poner su recibo de agua potable al corriente.
Por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejia y por conducto del Gerente del SIMAS, Jorge Lorenzo Dorantes Dávila, se informó que los incentivos fiscales siguen vigentes y culminarán en los próximos días del mes de diciembre.
Detalló, la ciudadanía puede acudir a las oficinas del sistema ubicadas en la avenida Guerrero y calle Adolfo López Mateos de la zona centro de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Dorantes Dávila, señaló, desde que se dio inicio con el programa la ciudadanía ha respondido de manera satisfactoria, añadió que el próximo 15 de diciembre será la fecha en la que se terminen los incentivos.
Para los servicios tipo «A» domestico, particular y residencial el porcentaje del estímulo es del 80 por ciento, en el usuario tipo «B» escuelas el estímulo es de 70 por ciento, tipo «C» comercial del 60 por ciento y servicio tipo «D» Industrial del 50 por ciento.
Aprovecha no dejes pasar esta oportunidad de poder iniciar el año con tu recibo de agua potable al corriente.