Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Este 25 de junio de 2025 se cumplen cuatro años de la desaparición de Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez en la ciudad de Torreón y en medio del dolor y la angustia de no tener datos sobre su paradero, la señora Guadalupe Pérez, madre de la joven, exigió resultados en la investigación a las autoridades.
Recordó que hay un detenido, Cristian «N», quien era pareja de la joven y enfrenta un proceso penal como probable responsable de los hechos.
Sin embargo, son distintos los amparos solicitados por el imputado, motivo por el que a tres de años de su aprehensión, no sé ha dictado una sentencia.
Jovanna Dibanhi vivía con su hija pequeña y el individuo, en una casa de renta en el Fraccionamiento Latinoamericano, donde fue vista por última vez el 25 de junio de 2025.
La señora Guadalupe manifestó que durante los cuatro años de ausencia y búsqueda de su hija, ha sufrido deterioro físico y emocional, sin embargo, la esperanza de encontrar a Yovanna Dibanhi se mantiene intacta y cada día de su día lo dedica a esta lucha.
El evento para recordar a la joven y visibilizar su caso, se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles en el Árbol de la Esperanza, en la Alameda Zaragoza de Torreón, donde Guadalupe Pérez fue acompañada por familiares y otras madres buscadoras que le brindaron su apoyo.

