Especial / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
Por medio de la presente se comunica al público en general que en relación a la información que circula en redes sociales relativas a un presunto desabasto generalizado de gas natural, dicha información lamentablemente es imprecisa.
Las afectaciones consecuenciales de las condiciones climatológicas adversas que sufre el sur de los Estados Unidos de América y la Alerta Crítica que afecta al sistema nacional de gasoductos, repercute en el suministro de Gas Natural únicamente para usuarios Industriales, a quienes fueron transmitidas directamente las notificaciones de Fuerza Mayor que desafortunadamente fueron desvirtuadas en redes sociales.
Por lo que respecta a los usuarios hospitalarios, residenciales y comerciales de Gas Natural, éstos no se verán afectados por cortes en el suministro.
Cabe también mencionar, que las condiciones adversas referidas, tampoco afectan de ninguna manera el abasto y suministro a usuarios de Gas LP ni de ningún otro energético.
Agradecemos de antemano el favor de su atención y rogamos hacer caso omiso a notificaciones que no sean dirigidas directamente por los canales oficiales de nuestra empresa.