Gómez Palacio, Durango.- Con la finalidad de facilitar el avance en los trabajos de reconstrucción integral del bulevar Rebollo Acosta, el municipio de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informa a la ciudadanía sobre modificaciones temporales en la circulación vehicular a partir del lunes 14 de abril.
Entre los ajustes que se implementan se encuentra el cierre del acceso desde el bulevar Ejército Mexicano hacia la calzada Carlos Herrera, en dirección a la zona industrial.
Asimismo, los conductores que transiten por la calzada Carlos Herrera desde el Parque Industrial hacia el centro de la ciudad, deberán incorporarse al bulevar Rebollo Acosta, realizar un retorno, para luego continuar su camino por la misma calzada, debido a la interrupción del paso continuo.
Además, se mantendrá cerrada la circulación en su totalidad sobre el tramo del bulevar Rebollo Acosta, que inicia en la calle Juan Escutia y culmina en la calzada Carlos Herrera.
Jorge Mendoza Beltrán, titular de Tránsito y Vialidad, señaló que estas medidas buscan mejorar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios mientras continúan los trabajos de esta importante arteria vial, además exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas y a calcular de manera adecuada sus tiempos de traslado.
El Municipio agradece la comprensión de la ciudadanía y hace un llamado a respetar la señalización colocada en la zona para evitar contratiempos.
