Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón procedieron a la detención de una mujer en aparente estado etílico, quien fue señalada de agredir físicamente y dejar en la calle a su hijo en el Fraccionamiento San Agustín.
De acuerdo con información de la corporación, mientras los uniformados hacían un recorrido de vigilancia por el sector, alrededor de las 00:40 horas de este miércoles, observaron al menor solicitando apoyo.
Al dialogar con los oficiales, el adolescente afirmó que su mamá, identificada como Jessica «N», momentos antes había llegado alcoholizada a su hogar, para luego incurrir presuntamente en el mencionado acto de agresión.
La mujer se comportó de forma violenta al notar la presencia de los agentes en el lugar, motivo por el que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.
Mientras que el menor afectado fue atendido por la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), a fin de salvaguardar su integridad.