Por fortuna sólo se registran pérdidas materiales
Staff / Reporte Laguna
San Pedro, Coahuila.- En la carretera Torreón-Saltillo un tráiler se impactó en la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada, de inmediato se provocó un incendio afectando a las dos unidades, sólo hubo daños materiales, los conductores resultaron ilesos.
El percance se registró en el kilómetro 178 en el ejido El Sol, municipio de Parras en dirección de La Cuchilla a Paila mencionaron testigos, la camioneta se encontraba a un costado de la carretera, el conductor quitaba una llanta, el chofer del tráiler posiblemente no lo alcanzó a ver viniendo ahí el impacto por la parte de atrás y por las mismas consecuencias en ese instante las unidades terminaron incendiándose.
Por fortuna no paso a mayores ya que los dos conductores resultaron con golpes que no ameritaban la hospitalización y que fueron apoyados por testigos al mismo tiempo retirándose del lugar donde estaba el fuerte incendio de los vehículos.
Al lugar, se movilizó el Cuerpo de Bomberos de San Pedro, Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del accidente y elaboraron el croquis correspondiente, para determinar la responsabilidad.