Alistan protocolo para evitar movilidad ligada al 14 de febrero y Super Bowl

Víctor Barrón / Reporte Laguna 
Torreón, Coahuila.- 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que en los próximos días se formularán los protocolos para la prevención de aglomeraciones durante los fines de semana del Super Bowl y Día de San Valentín. 
Esta labor se desarrollará en la mesa del Subcomité Técnico COVID-19 con la finalidad de que la población conozca de forma anticipada los lineamientos regulados por las autoridades estatales y municipales, mismos que aplicarán en lo correspondiente a los fines de semana del 7 y 14 de febrero. 
Al referirse al festejo del Día del Amor y la Amistad, se buscará que los restaurantes controlen sus reservaciones y mantengan el cupo limitado para evitar aglomeraciones y con ello el riesgo de contagios por COVID-19. 
Dijo que se harán inspecciones en florerías, pastelerías, florerías y otros giros que registran demanda en esta fecha, a fin de que se dé cumplimiento a todos los lineamientos.  
En lo que respecta al Super Tazón, evento deportivo que genera gran expectación entre aficionados al futbol americano, Riquelme Solís dijo que se buscará evitar la realización de reuniones sociales fuera del límite permitido por el Subcomité COVID-19.  
“Vamos a ver, dentro de los protocolos, que en las cinco regiones, muy distinta una de otra, se pueda mandar un mensaje claro de qué es lo que se puede y qué es lo que no se puede hacer”, mencionó. 

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *