San Pedro, Coahuila.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida en las comunidades rurales, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación del camino de acceso al ejido San Pablo.
La presidenta municipal destacó que esta acción responde directamente a las peticiones de los habitantes de la comunidad. “Seguimos cuidando cada peso del presupuesto para beneficiar a más ciudadanos; hoy damos cumplimiento a un compromiso que permitirá un acceso más seguro y digno para todos los vecinos de San Pablo», dijo.
La alcaldesa reconoció el trabajo del equipo de Mejora y reiteró que continuará trabajando de la mano con la comunidad para llevar desarrollo y bienestar a todos los rincones del municipio.
Carlos Romero Sepúlveda, director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, detalló que se iniciará con la segunda etapa, que incluye barrido de la superficie, riego de liga, y la colocación de microcarpeta asfáltica; esta obra largamente esperada por los residentes, contempla el recarpeteo asfáltico de 11,655 metros cuadrados, equivalentes a 1,850 metros lineales.
A nombre de los beneficiarios, Mariela Domínguez Delgadillo agradeció al Gobierno Municipal por hacer realidad esta mejora en la vialidad. “Esta obra marca un antes y un después en nuestro ejido. Por años pedimos esta pavimentación, y hoy finalmente es una realidad”, aseguró.
A este arranque también asistieron Jorge Arturo Babún Moreno, regidor del Ayuntamiento; Gerardo García Fragosa, comisariado del ejido San Pablo; en representación de Dulce María Hernández Flores, coordinadora de Mejora en el municipio, Xochitl Saucedo López, coordinadora de zona de Mejora; Elizabeth González Avitia, beneficiaria; regidores del Ayuntamiento y residentes del ejido.

