Gómez Palacio, Durango.- Dos individuos fueron sorprendidos realizando actos inmorales al interior del baño de hombres de la Plaza de Armas de Gómez Palacio, por lo que el encargado de los sanitarios y personal del Departamento de Plazas y Mercados, solicitaron el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes llevaron a cabo su detención.
Sergio Elías Carreón Chávez, titular de Seguridad Pública en el municipio, señaló que se recibió una llamada de auxilio a la Sala de Radio de la DSPM en punto de las 12:50 horas, en la cual se pedía auxilio para detener a los varones, acudiendo de manera inmediata agentes de la Policía Ciclista.
Los agentes policiacos, tras forcejear brevemente con los individuos que intentaron oponer resistencia, lograron someter y detener a José Luis N de 51 años de edad y a Carlos Emmanuel N de 42 años.
Carreón Chávez manifestó que tras la aprehensión de los sujetos, fueron trasladados a los Juzgados Cívicos Municipales acusados de actos inmorales, alterar el orden público y resistencia al arresto.