Ayuntamiento de Gómez Palacio da mantenimiento a instalaciones deportivas 

Especial / Reporte Laguna 
Gómez Palacio, Durango.- 
A pesar de que han permanecido cerradas desde inicios del confinamiento por la pandemia del Covid-19, las instalaciones deportivas han recibido mantenimiento y cuidados necesarios, con la finalidad de que estén en las condiciones más adecuadas para el momento en que el semáforo epidemiológico permita su reapertura. 
La Dirección del Deporte no ha dejado de estar al pendiente de los deportistas gomezpalatinos, por lo que ha tratado de desarrollar espacios para la enseñanza apropiada, un seguimiento real y continuo del trabajo para el mejor rendimiento del atleta, como ha sido la prioridad marcada por la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, en el sentido de que se brinde la atención debida a quienes se esfuerzan por ser mejores y enaltecer el nombre del municipio. 
Por este motivo, las instalaciones deportivas municipales están listas, a la espera de que se logre una reapertura en los próximos meses, con lo cual se podrá dar vida al deporte y seguir con el proyecto de impulsar a los atletas de alto rendimiento. 
La dependencia, con el apoyo de la Presidenta Municipal, ha llevado a cabo todo un programa de mantenimiento y remodelación de sus instalaciones, desde la instalación de aparatos de aire, rehabilitación de redes de agua potable y de sanitarios. 
La Dirección del Deporte también ha puesto una especial atención a las condiciones que guarda la red eléctrica de sus diferentes unidades deportivas, aunado a la rehabilitación de sistemas de riego para la atención adecuada de las áreas verdes y campos deportivos. 
El alumbrado es otro de los servicios que se han atendido debidamente, además de actividades de reforestación y de mantenimiento en las albercas y canchas deportivas. 
Con todo ello, se busca darle una mejor presentación a cada una de las unidades y centros deportivos, para brindar a los deportistas un lugar digno para su entrenamiento. 

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *