Brenda recorre La Zapata, Patrocinio y Porvenir, el ejido Carolina y se reúne con jóvenes

San Pedro, Coahuila.- El día de hoy la campaña proselitista rumbo al 2 de junio de la candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PRD-UDC, Brenda Cecilia Güereca Hernández, dio inicio antes del medio día  con un “Toca – Toca” en la Col. Emiliano Zapata.

En ese recorrido, el segundo en la Zapata, Güereca sostuvo encuentros cara a cara con los electores de ese populoso sector de la cabecera municipal, quienes le manifestaron su apoyo a la vez que le expusieron la solicitud de un dispensario médico, mismo que Güereca Hernández se comprometió a poner en marcha.

Más tarde, la candidata se trasladó al área rural del municipio donde sostuvo encuentros con habitantes de las comunidades de Patrocinio y Porvenir, así como el ejido Carolina.

En esos ejidos, la candidata recordó que es el campo el sector del país que más ha sufrido de recortes lo que problematiza aún más la ya de por si precaria situación de los agricultores. Se comprometió, al llegar a la alcaldía, a realizar las acciones y gestiones necesarias para llevar el mayor número de beneficios al llamado Sector Social.

De nuevo en la cabecera municipal y para terminar con las actividades públicas del día, Brenda Güereca se reunió con jóvenes priístas a quienes exhortó a votar el próximo 2 de junio y a incrementar su participación política, pues les aseguró que los jóvenes son el patrimonio más importante de toda sociedad.

Les recordó que Coahuila cuenta con uno de los gobernadores más jóvenes del país y son los jóvenes los que, en buena medida, llevarán a Coahuila al siguiente nivel ya que ninguna iniciativa, ni pública ni privada, puede prosperar si no lleva el acompañamiento de los jóvenes.

Es muy necesaria la participación de los jóvenes en la resolución de las problemáticas de la comunidad, pues son ustedes quienes pronto deberán tomar la estafeta en el recorrido al progreso de nuestra sociedad.

También les aseguró que la imaginación, el ímpetu y la inventiva de los jóvenes son ingredientes indispensables en el avance y modernización de nuestra comunidad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *