Por fortuna no hubo pérdidas humanas, sólo cuantiosos daños materiales
Staff / Reporte Laguna
MATAMOROS, Coahuila.-
Por segunda ocasión en el lapso de 15 días, se volvió a registrar un accidente en la autopista Torreón-Saltillo, en el tramo La Cuchilla-Matamoros, donde, en esta ocasión fue un camión torthon tipo pipa, cargado con 40 mil litros de gasolina, se impactó contra un tráiler, explotando el primero.
Afortunadamente no hubo lesionados, ni pérdidas humanas que lamentar, sólo pérdidas materiales millonarias.
De acuerdo con datos obtenidos por la estación de bomberos local, la madrugada de hoy, la sala de guardia recibió una llamada de auxilio, a través del servicio de emergencias 911, de parte de particulares, automovilistas que transitaban por dicha rúa, por lo que, tanto Bomberos de este municipio y de San Pedro de las Colonias, acudieron a brindar el apoyo requerido.
La pipa se impactó contra un tráiler de caja para transportar ganado
con un tráiler con caja para transportar ganado, por lo que, al lugar también acudieron elementos de la SEDENA y de la Guardia Nacional para dirigir el tránsito de vehículos y se registrara un accidente múltiple.
El tráfico vehicular se vio suspendido por esa carretera federal de pago.
El conductor de la pipa, Pedro Esparza, de 56 años y con domicilio en Torreón, afortunadamente resultó ileso, mientras que el del tráiler se dio a la fuga.
Los trabajos se prolongaron por unas dos horas hasta retirar los
vehículos siniestrados, tiempo que se suspendió la circulación de todo tipo de vehículos por esa autopista.