Choca al no respetar el derecho de preferencia

En la carretera Torreón-Matamoros

Staff/Reporte Laguna

MATAMOROS, Coahuila.-

Una dama al volante de un auto Dodge que no respetó el derecho de preferencia de la carretera Torreón-Matamoros, provocó que un auto compacto se estrellara contra el primero.

Este accidente se registró alrededor de la una de la tarde con 20 minutos de hoy, cuando el auto marca Dodge Spirit, modelo aproximado a 1982, color guinda con placas del Estado de Coahuila FPZ 60 60, conducido por Blanca Aguilar, con domicilio en el fraccionamiento Valle Hermoso de esta ciudad, circulaba de sur a norte por la avenida Del Río, pero al llegar a la referida rúa, no hizo el alto obligatorio.

En dirección de poniente a oriente transitaba, el auto compacto, marca Chevrolet Chevy, modrlo 2004, en color cobre, con placas FPE 94 07 del Estado de Coahuila, conducido por Ricardo López, con domicilio en el fraccionamiento Valle Hermoso de esta cabecera municipal, quien, a pesar de dar un volantazo hacia su izquierda, para evitar el impacto con el Shadow, no alcanzó a librarlo, pegándole con el ángulo delantero derecho de su carro, contra el ángulo izquierdo del contrario, quedando ambos vehículos en medio de la carretera.

Al lugar acudieron una ambulancia de la benemérita institución, Cruz Roja local con tres paramédicos, quienes revisaron a la conductora del Shadow, junto con otras dos que la acompañaban.  Afortunadamente sólo resultaton asustadas, sin necesidad de ser trasladadas a algún nosocomio.

También estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes junto con otros de la Delegación de Tránsito y Vialidad, interpusieron patrullas en la carretera, para dirigir el intenso tránsito de vehículos.

Agentes del Departamento de Peritos del Municipio se avocaron a recabar datos de este accidente para elaborar el cróquis correspondiente, enviar los vehículos al corralón municipal ubicado en el Centro Municipal de Gobierno (ex despepite Emilio Carranza) para el deslinde de responsabilidades.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *