La madre narró que, tras haber discutido con la menor, decidió retirarle el teléfono celular como castigo, esto en la colonia Fuentes del Sur.
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón auxiliaron a una mujer para dar con el paradero de su hija de 11 años de edad, quien el pasado miércoles no había sido localizada al transcurrir largo tiempo desde el término de su horario de clases.
La madre narró que tras haber discutido con la menor, decidió retirarle el teléfono celular como castigo, esto en la colonia Fuentes del Sur.
Sin embargo, al día siguiente que la niña se encontraba en el colegio, prefirió no ingresar a la institución educativa y se dirigió a la casa de una amiga en la colonia Campestre La Rosita.
Y al ver que su hija no regresaba a casa, la mujer entró en desesperación y al solicitar ayuda a la DSPM, los oficiales le sugirieron en primera instancia comunicarse con el círculo más cercano de la menor.
Fue así, como luego de varias llamadas telefónicas, la señora logró contactar a su hija en la vivienda antes mencionada, por lo que recibió el apoyo de los uniformados para ser trasladada e ir al encuentro de su hija.