Con éxito se realizó la Bendición de Cascos 2023

La sede fue el estacionamiento del estadio de beisbol Horacio Piña

Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna

Matamoros, Coahuila.- Se llevó a cabo la bendición de cascos 2023, se tuvo una participación de mil motociclistas, además de ciclistas y de tripulantes de Off Road.

Ricardo Alberto López Galindo Coordinador de Turismo Sustentable en el municipio dijo, no es la primera vez que se realiza este evento, el año pasado se tuvo una participación de 700 motociclistas.

Se tuvo el apoyo del gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Ramírez López, presidió la ceremonia en compañía del sacerdote José Ismael García Valadez, además convivió con los participantes.

Participación motociclistas de diversas regiones del estado de Coahuila y de otras regiones, motivando el repunte de la economía en el municipio de Matamoros.

Estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, el alcalde del Municipio de Viesca Layin Silvet, Luis Eduardo Nañez Flores; Coordinador de la Región Laguna del Instituto Estatal del Deporte, Óscar Alberto de Ávila Alfaro; Director de Desarrollo Económico, el Coordinador de Turismo Sustentable Ricardo Alberto López Galindo y el Presbítero José Ismael García Valadez el cuál realizó la ceremonia correspondiente a la bendición de cascos.

Siendo tres las diferentes modalidades en participar, Ciclistas, Off Road y Motociclistas. De igual manera se contó con música en vivo los asistentes y sus familias pudieron disfrutar de este evento.

Se montaron algunos módulos de venta de productos de emprendedores matamorenses y fueron aprovechados por las familias que asistieron al evento, tuvo como sede el estacionamiento del estadio de beisbol Horacio Piña.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *