Especial / Reporte Laguna
Lerdo, Durango.-
Durante la tarde noche de este pasado martes, concluyeron los trabajos en el pozo VI de San Fernando y de forma inmediata se puso en operación, así lo informó Julio César Casas Campos, director del SAPAL.
Indicó que dichos trabajos consistieron primero, en el mantenimiento general, además de que se incrementaron los tramos en la columna y trasmisión, con el propósito de mejorar el gasto de extracción de agua.
El funcionario mencionó que, por instrucciones del presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, se han acelerado las acciones para garantizar el sumisito de agua a toda la población, acudiendo a los lugares donde se pide atención.
“El compromiso es atender de forma inmediata todos los sectores, estamos trabajando para que a la población no le falte el agua, esa es la indicación del presidente” enfatizó.
Finalmente, explica que se ha tenido que trabajar con imprevistos, como lo que ocurrió hace unos días, donde las tolvaneras afectaron el suministro de energía eléctrica de los pozos que surten de agua a la ciudad.
Concluyen trabajos en pozo de San Fernando en Lerdo