Transportaba melón y el lesionado fue trasladado a la ciudad de Torreón para su atención médica
Parras, Coahuila.- El chofer de un tráiler quedó prensado al volcarse la unidad que conducía, el percance se registró en la carretera Parras-Paila Saltillo, a la altura del puente de la autopista Matamoros-Mazatlán.
El conductor quedó con la cabeza atrapada entre el pavimento y la cabina, las piernas atoradas entre los fierros retorcidos.
Los bomberos utilizaron las llamadas quijadas de la vida, y con el apoyo de una grúa, lo lograron liberar.
Asimismo, solicitaron un helicóptero para llevarlo a un hospital.
El tráiler fue encontrado atravesado en uno de los carriles de la carretera, totalmente destruido de la carrocería, transportaba melón y se registró rapiña.
El conductor presentó una lesión en la cabeza y con exposición de masa encefálica, tras varias horas de trabajo rescatistas pudieron liberar al conductor el cual aún se encontraba con vida, por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de Torreón, Coahuila, para intentar salvarle la vida.
Bomberos y paramédicos de Cruz Roja de Parras participaron en el rescate del chofer. Asimismo, prestaron apoyo Policías del Estado y de la Guardia Nacional en su división caminos, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo del accidente.