Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- En un hospital privado de la localidad continúa la atención de cuatro de los aficionados regiomontanos que el fin de semana fueron embestidos por una camioneta presuntamente conducida por Jennifer “N”, a las afueras del Territorio Santos Modelo.
Octaviano de León Cruz, de 51 años de edad y pareja de Maribel Mercado Gallegos, fallecida en el lugar de los hechos; informaron que permanece en el área de terapia intensiva, tras la operación por medio de la cual le fue reconstruida una de sus piernas a principios de semana.
Mientras que Aglae García Álvarez, de 38 años de edad, quien sufrió varias fracturas y lesiones, le fue amputado uno de sus brazos y está en riesgo su pierna izquierda.
Ana Laura Sierra Camarillo, de 23 años, presenta daño a nivel cervical que le impide el movimiento de las piernas.
Y el otro aficionado es José Eduardo Rivera Partida, de 33 años de edad, cuyo estado de salud es delicado tras presentar fracturas en pierna, fémur y pelvis, así como rotación externa de una extremidad.
Las familias de los afectados reciben el respaldo del Club de Futbol Monterrey en cuanto a la cobertura de gastos médicos y por parte del Ayuntamiento de Torreón Acceden también a diversos tipos de apoyo.