Declaración alcalde Dr. Horacio Piña Avila 

Especial / Reporte Laguna 
Matamoros, Coahuila.- 
“Las declaraciones vertidas por el ciudadano, tanto como por el empleado municipal referido, serán escuchados para poder conocer el cien por ciento de los hechos ocurridos, así como las condiciones previas que pudieran haber ocasionado el conflicto”.  
“Como parte del Ayuntamiento en calidad de empleado, este caso se turna a la Contraloría Municipal, para que sea la encargada de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido. Queda esperar el dictamen que se resuelva en consecuencia, actuaremos apegados al reglamento aplicable a este tipo de situaciones. Resaltando que esta persona se encontraba con un permiso de un día para realizar un trámite de índole personal”.  
“Le reitero a los matamorenses que mi mayor interés es poder brindarles condiciones de seguridad y tranquilidad, así como decirles que seremos garantes de que las leyes se apliquen en cualquier sentido”.  
“Estaré atento a este caso, y seguiré insistiendo que los funcionarios, así como empleados municipales, nos debemos a nuestros ciudadanos. Debemos de servirles y dar nuestro esfuerzo para que Matamoros siga siendo un referente de tranquilidad en la región.  
DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS  
El empleado mencionado, Cesár N. detalló que este lunes solicitó permiso de no asistir a trabajar para poder realizar un trámite de placas de su vehículo particular, el cual realizó como cualquier ciudadano en un horario y haciendo la fila correspondiente.  
Al llegar a la caja receptora para realizar su pago, no completo la cantidad por lo que pidió oportunidad de salir para completarla, al regresar para poder acceder a cubrir la totalidad, Joel Recio Alvárez le reclama por qué no hace fila como lo demás, a lo que este no responde y sigue para concluir su trámite.  
Ya al salir Recio Alvárez agrede inicialmente, aventado a César N., quién responde a la agresión, y terminar liados a golpes. Cabe resaltar que al llegar elementos de la Policía Municipal realizan la detención de los dos y los ingresan a los separos en las instalaciones de la DSPM, y para recuperar la libertad cubre las multas correspondientes. 

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *