Demora de camión le cuesta la vida a aficionada del Monterrey

Torreón, Coahuila.- Al demorarse 15 minutos el autobús que trasladaría a un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey hacia la Sultana del Norte, ocurrió el instante de la tragedia donde la aficionada Maribel Gallegos Mercado, de 51 años de edad, perdió la vida luego que una camioneta conducida por un aficionado rival en estado de ebriedad, embistió a un grupo de ocho seguidores del equipo regiomontano.

Juan Antonio Morales Esquivel, yerno de la fallecida y quien se encuentra en Torreón tras los lamentables hechos, informó que su suegro, el señor Octavio de León Cruz, de 50 años de edad; se encuentra internado en el Hospital Ángeles de esta ciudad, al requerir una operación debido a que presentó una fractura de tibia y peroné y una más a nivel de las costillas, tras los lamentables acontecimientos.

Mientras que el joven Emilio Jared, de 14 años de edad e hijo de la pareja, no sufrió lesiones graves y fue trasladado de vuelta a Monterrey.

Narró Juan Antonio que la familia fue informada de los hechos alrededor de las 00:30 horas de este lunes y arribaron a Torreón poco después de las 04:00 horas.

Dijo que acuerdo con la versión de testigos, previo a los hechos hubo un intercambio de insultos entre los tripulantes de la camioneta y la afición de Rayados mientras la unidad avanzaba y acto seguido, el vehículo dio vuelta en “U” y se produjo la agresión.

“Fue un acto de brutalidad, que fueron sobre ellos. Las personas que estaban ahí comentan que gracias a Dios había un taxiy fue el que impactó primero a la camioneta y después a la gente”, manifestó.

En este momento, expresó Juan Antonio, la familia desconoce la ubicación de los restos de Maribel y ninguna autoridad ni directiva de los clubes de fútbol ha establecido acercamiento para brindarles apoyo.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *