“Despido a Ernesto Herrera, un amigo, que deja un gran legado”, Esteban Villegas

Las exequias se celebraron en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango.-Tras lamentar el sensible fallecimiento del empresario, Ernesto Herrera Ale,  el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, dijo que despiden a un amigo, que deja un gran legado y que era un hombre guardaba los equilibrios.

En su asistencia a las exequias del reconocido empresario lagunero,  el ejecutivo se pronunció por que el legado que deja Don Ernesto Herrera, su familia le dé continuidad.

Expresó sus sentidas condolencias, a toda la familia, a su esposa, hijos,  madre y hermanos, “les deseamos pronta resignación que la esperanza no se acabe y que las enseñanzas que dejo,  Don Ernesto, continúen”, aseveró el mandatario estatal, al ser entrevistado minutos antes de asistir al oficio eucarístico de cuerpo presente que se celebró en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en esta ciudad.

Y agregó que: “Ernesto estuvo pendiente siempre con todo el ánimo positivo y él fue parte fundamental con lo que se está  viviendo y la única forma de homenajearlo es haciendo bien las cosas, regresando el brillo a Gómez Palacio, haciendo bien las obras, haciendo un movimiento que se tenía pensado, ese será el gran legado que dejara Ernesto y estaré muy cerca de la comarca lagunera, cumpliendo mi palabra con él y con toda la gente de Gómez Palacio”. Comentó.

El servicio eucarístico, fue oficiado por el Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, Monseñor Jorge Estrada Solórzano,  asistiendo el gobernador de Durango, autoridades estales, municipales, diputados, locales y federales, además de empresarios  allegados y ciudadanos en general, entre muchos otros, que consternados ofrecían el pésame a toda la familia.

Es de señalar que al término de la homilía, se inició el cortejo fúnebre, rumbo a un panteón privado en donde serían sepultados sus restos, que al pasar por la presidencia municipal para tomar la avenida, Francisco I. Madero, fue objeto de un sentido homenaje, donde ambulancias de la Cruz Roja, bomberos, patrullas, encendieron sus torretas, mientras pasaban.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *