Dos veces han reparado la carretera a Filipinas, sigue en pésimo estado

Domingo López Bustos / Reporte Laguna 
MATAMOROS, Coahuila.- 

Pese a que la actual administración municipal, en dos ocasiones se reparó el pavimento de la calzada Cristóbal Díaz, también conocida como Carretera a Filipinas, el día de hoy continúa en pésimas condiciones físicas. 
Lo anterior lo dio a conocer la 15a. Regidora independiente del Ayuntamiento, Lizeth Inungaray González, quien destacó, que, en un recorrido por esa arteria y otras como la avenida Carranza, que es la que “recibe” a los turistas que provienen de la autopista Torreón-Saltillo o la carretera libre a Saltillo. 
“Esa avenida (Carranza), es la principal para dirigir a los turistas que desean conocer el centro comercial, la plaza o alguna dependencia o institución gubernamentales de esta ciudad; pero se llevan un mal sabor de boca porque desde el área de Las Meloneras, hasta el centro comercial, esa arteria también se encuentra en muy mal estado”, señaló la edil. 
“Eso junto con una serie de omisiones en cuanto a obra pública se refiere, es lo que he estado señalando desde mi curul. No son ocurrencias mías, ahí están las evidencias fehacientes, además de lo que me hacen llegar los matamorenses”. 
“Meten material de muy mala calidad, de tal manera que, con el paso de vehículos, sobre todo de carga o de pasajeros, a los dos meses de reparado el pavimento, vuelve a quedar igual o peor”, señaló la edil. 

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *