Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- El jefe de la Policía de Torreón, Comisario César Antonio Perales Esparza, encabezó acciones de supervisión en la caseta de vigilancia instalada en la plaza de la colonia Provitec, como parte de la estrategia de Proximidad implementada por la corporación.
Se trata de la sexta caseta reincorporada en sectores habitacionales durante la actual administración, con lo que se pretende mejorar los tiempos de respuesta a la población e inhibir la incidencia delictiva.
Ubicada en avenida Pavorreal, entre Vasconcelos y División del Norte, la caseta contará con presencia de elementos las 24 horas del día, distribuidos en dos binomios en diferentes turnos.
De esta manera, la DSPM buscará eficientar la atención a los reportes que se generen en el sur de la ciudad, con el propósito de alcanzar una amplitud aproximada de 14 mil habitantes.
Junto con Provitec, las colonias beneficiadas con estas acciones son Torreón Residencial, Ex Hacienda Los Ángeles, Casa Blanca, División del Norte y Carmen Romano, indicó Perales Esparza.

