El PRI sabe levantarse de las derrotas y vamos a recuperar la grandeza de Matamoros, señala
Sergio Enrique Guajardo/ Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- Miguel Ángel Ramírez López “El Charro”, festejó con sus seguidores el triunfo de las elecciones a la alcaldía de Matamoros, la tendencia lo favorece según los datos del PREP.
Ramírez López dijo, “muchas gracias todos principalmente a Dios por la oportunidad de ser candidatos y el triunfo que obtuvimos todos los priistas”.
Falta mucha gente en el festejo, les doy las gracias por rescatar la grandeza de Matamoros, agradezco a mi esposa por aguantarme muchos años en la política, a mis hijos que vivieron la experiencia de 60 días de campaña, a mi madre que es la responsable del ser humano que soy y el triunfo se lo dedico mi padre que me inculco ser priista y le digo “ya tiene un hijo presidente”.
Me siento muy honrado con la ciudadanía formamos un equipo, se sumaron a la campaña, “los priistas no estábamos muertos, nos estábamos preparando para regresar a la presidencia municipal.
Acabamos de hacer historia, con este triunfo nos demostramos que el PRI sabe levantarse de las derrotas y vamos a recuperar la grandeza de Matamoros.