Elementos de Seguridad Pública de Lerdo reciben equipo táctico y uniformes

Con una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos

#Especial / @Reporte Laguna

Lerdo, Durango.-

Este martes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Seguridad Pública Zacarías Espino Andrade, realizó la entrega de uniformes y equipamiento técnico para elementos de Seguridad Pública, con una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos.

Durante este evento se hizo entrega simbólica de 166 uniformes e igual número de botas tácticas, lámparas recargables 1000 lumens, esposas y fortina elite, igualmente 1000 contenedores de 135 gramos de gas defensivo.

El Alcalde de Lerdo reconoció la labor que desempeña cada uno de los agentes de Seguridad Pública en beneficio de la ciudadanía, además hizo hincapié en la importancia de recuperar el tejido social a través de la familia, una necesidad urgente para poder mejorar la seguridad en las calles. Para reforzar este mensaje, anunció que en próximos días se sumarán nuevos elementos de seguridad a la corporación, una vez que aprueben los exámenes de control y confianza.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Zacarías Espino, recordó el compromiso que el Presidente Municipal hizo respecto a la mejora de imagen de la DSPM, donde no solo se efectuó el cambio de infraestructura externa, también se incluyó una sala de espera con el fin de mejorar la atención ciudadana. 

Posteriormente agradeció directamente al Presidente, mencionando que con esta entrega de uniformes y equipamiento se brindará un mejor servicio a la población, logrando eficientizar los trabajos de seguridad.

Por último, el séptimo regidor Efraín Adame Castillo reconoció al presidente municipal, Homero Martínez, por esta entrega de uniformes, que sin duda mejorarán la imagen de la dependencia, comentó que, en una reciente reunión de comisión de Seguridad, fue el director de Seguridad, Zacarías Espino quien personalmente atendió cada una de las demandas de la ciudadanía, expuestas en esa reunión.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *